Calabozo MX en Passion Fest

Durante los días 2, 3 y 4 de octubre Calabozo MX estuvo presente en Passion Fest, expo que busca alejarse de las expos sobre sexo a las que ya estamos acostumbrados, acercardo al público a una práctica sexual informada. Para lo anterior, se realizaron conferencias y talleres impartidos por sexólog@s muy reconocid@s como Irene Moreno, Rubén Carbajal y Fortuna Dichi, entre otras tantas personalidades.

Fue así que entre sexshops, tiendas de ropa, escuelas de pole dance, mobiliario surrealista con fines sexuales, strippers, dulces y demás, Calabozo MX contó con un stand de 54 metros cuadrados para dar vida a su misión: dar información, talleres y demostraciones de técnicas, entre las que resaltaron el bondage de piso, suspensiones, manejo de látigo, juegos de impacto, juegos con velas, privación sensorial y muchas prácticas más.

Así mismo Calabozo MX se enorgulleció al realizar maravillosos presentaciones como lo fueron Femdom, el Duelo de Dominantes y finalmente De la Tierra al Cielo -incluyendo en éste último tres suspensiones simultáneas-, dejando en las personas un gran sabor de boca por su presentación y presencia en la expo.

Comentarios de algunos asistentes:

Lolo Bathory

Bueno para mí, calabozo fue el stand que se llevó el evento, no lo digo por ser de la comunidad sino porque realmente llamó mucho la atención de las personas, ya que tal vez es algo que poca gente conoce y genera morbo, además las demostraciones estuvieron muy bien hechas, muy visuales, muy divertidas, además que invitaba al público a participar, a conocer, y creo que mínimo el 70% del público estaba ahí, y hablo del jueves que no hubo tanta gente.

Maka Sutra

Me gustó mucho cómo aprovecharon el espacio que les dieron, porque pusieron en display varios juguetes padres que daban una idea bastante amplia de lo que es el BDSM. Me gustó que se tomaran el tiempo para informarle a la gente un poco sobre lo que es esto, y también que en el stand pusieran que es consensuado, seguro y demás
Yo vi el performance del sábado y estuvo muy bueno, creo que hasta fue elegante. Y estuvo bien cool que nos dejaran jugar ahí haha

Pixie Curiosa

Para mí fue una grande y grata experiencia, disfruté y aprendí mucho, me atreví a probar cosas como sumisa. De hecho fue un gran impulso para mí dentro de este mundo. La verdad es que no tengo palabras para expresar todo lo que provocó el stand, gracias por su paciencia y aceptación. El haber podido asistir fue uno de los mejores regalos que he recibido en muuuucho tiempo.

Javier DS

El Passion Fest fue un evento el cual desde mi punto de vista tiene una idea muy buena, tiene un concepto un poco más sobre educación sexual y conocer diferentes variantes de cómo vivir tu sexualidad de una manera diferente desde el uso de sex toys, aromas, sabores diferentes dentro del acto sexual hasta diferentes practicas como lo es el BDSM.

El stand de Calabozo lo puedo considerar dentro de los mejores del evento porque con la seriedad y respeto que manejan dentro de la comunidad la demuestran en eventos como éste, dando no solo a mi sino a gente que nunca ha practicado el BDSM (se podría vainillas en su totalidad) esa confianza, despertar ese interés por saber del BDSM, conocer un poco más, recibir consejos, tips, de prácticas que conocen y/o dominan.

Como comentario extra y sin querer ser barbero pero fríamente realista esperaba un poco más del evento por el costo que tenia, los stand que estaban eran buenos, algunos como el de calabozo muy muy bueno hay que reconocer que el poner la mazmorra y poner gente seria y comprometida a explicar y hacer demostraciones fue una idea genial, pero a la administración del Passion les falto conseguir más stands, y más animación.

Angel Bushido

Passion Fest fue la versión fresa de Sex&Entertainment, algunas de las conferencias y exhibiciones valieron la pena, la mayoría de los stands solo pretendían hacer negocio, el stand de calabozo teniá buen lugar de ubicación desde la entrada en las escaleras eléctricas sobresalía, el hecho de que los elementos aquí integrados y ustedes dando sesiones fue un plus en el que cualquiera podría pensar que el estar en esta área tendría un valor agregado, la atención de ustedes hacia las personas en general daba pie a que las personas que se acercaban tuvieran la confianza de compartir sus inquietudes.

Master Orion

En el stand la atención fue cordial, compré algunas cosas y fue Krystal quien nos atendió, de hecho ese mismo día le agradecimos la calidad de los que compramos, creo que fue lo único que sobresalió, pero el resto del passion estuvo muy flojo, eran puras tienditas, otros stand estaban completamente solos, el costo fue muy alto. Sólo valió la pena por ustedes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn