12 TIPS QUE TODO DOMINANTE DEBERÍA CONSIDERAR

1.- El Nickname: Elige un buen Nick que te defina de cierta manera. Tu nombre no lo elegiste, tu Nick sí; por lo tanto, es de esperar que proyecte algo de lo que eres, quieres o piensas. Nicks del tipo “Elver González”, “Domador de perras”, etc., te restan seriedad. En el caso del primero, más que gracia proyecta poca educación y vulgaridad; el segundo proyecta una autosuficiencia mal enfocada, falta de conocimiento del medio y falta de educación.

2.- Socializa: Acude a pláticas, reuniones, fiestas o comidas con personas de tus mismos gustos. En la medida que dejas de ser un Nick sin rostro en las redes sociales y pasas a interactuar realmente, la confianza de otros hacia ti aumentará, además de que conocerás a muchas personas que buscan lo mismo que tú: “¡Deja lo virtual y pasa a lo real!”

3.- Sé respetuoso: El que seas dominante no implica que todo sumis@ te deba servir y tolerar. Ten claro que una cosa es ser dominante y otra ser un patán; la caballerosidad jamás estará peleada con la dominación. El respeto se gana, no se impone. Por lo tanto, si quieres que tu sumis@ te respete, trátal@ con respeto.

4.- Sé auténtico: Sé tú mismo, sin poses. Las poses no duran mucho tiempo y las más de las veces hacen tu personalidad rígida y poco atractiva. Debes ser tú mismo y, sobre todo, debes ser educado y natural.

5.- Sé paciente: Cada aspecto de una relación tiene su tiempo: la primera sesión, el tener los datos personales del sumis@ (dirección, teléfono, etc.), el tener fotos, el romper límites… Una relación BDSM se construye día a día.

6.- Sé sincero: La confianza es la piedra angular sobre la que se construye una relación BDSM. Nada que valga la pena puede sustentarse con mentiras o engaños.

7.- Prepárate: Lee, ve tutoriales, investiga. Es importante que practiques y estés listo para tu sesión, sobre todo en tus primeras ocasiones, de ésta manera sabrás qué hacer según reaccione tu sumisa; ya que no hay nada más patético que un Amo que duda o no sabe que hacer.

8.- Conoce al prospecto de sumis@: Estudia su carácter, su forma de ser, su nivel de experiencia, qué le gusta y, sobre todo, sus necesidades respecto al BDSM.

9.- Cuida los detalles: Siempre acude a tu sesión bañado y limpio; una buena higiene habla muy bien de ti. Sé puntual. Lleva tus juguetes limpios y ordenados, etc.

10.- Respeta protocolos: No sesiones con un sumis@ a espaldas de su dominante, no le “quites” el sumis@ a otro. No intervengas en sesiones de otros sin haber sido invitado, etc.

11.- Siempre ten el control: Nunca sesiones bebido, drogado, enojado, somnoliento o bajo cualquier circunstancia que altere tu personalidad o buen juicio. Siempre que sesiones debes estar en tus cinco sentidos y bajo control.

12.- No todo es BDSM: A mi parecer, una relación BDSM no se construye únicamente en las sesiones, el compartir algunas actividades vainilla enriquecen y fortalecen la relación. Fomenta que tu sumis@ se supere no sólo en el BDSM sino en la vida.

Sé que existen infinidad de cosas que un Dominante debe saber o considerar, pero no quise abrumarte, así que escribí las que consideré más relevantes.
Por Fénix Dorado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *