12 TIPS QUE TODO DOMINANTE DEBERÍA CONSIDERAR

1.- El Nickname: Elige un buen Nick que te defina de cierta manera. Tu nombre no lo elegiste, tu Nick sí; por lo tanto, es de esperar que proyecte algo de lo que eres, quieres o piensas. Nicks del tipo “Elver González”, “Domador de perras”, etc., te restan seriedad. En el caso del primero, más que gracia proyecta poca educación y vulgaridad; el segundo proyecta una autosuficiencia mal enfocada, falta de conocimiento del medio y falta de educación.

2.- Socializa: Acude a pláticas, reuniones, fiestas o comidas con personas de tus mismos gustos. En la medida que dejas de ser un Nick sin rostro en las redes sociales y pasas a interactuar realmente, la confianza de otros hacia ti aumentará, además de que conocerás a muchas personas que buscan lo mismo que tú: “¡Deja lo virtual y pasa a lo real!”

3.- Sé respetuoso: El que seas dominante no implica que todo sumis@ te deba servir y tolerar. Ten claro que una cosa es ser dominante y otra ser un patán; la caballerosidad jamás estará peleada con la dominación. El respeto se gana, no se impone. Por lo tanto, si quieres que tu sumis@ te respete, trátal@ con respeto.

4.- Sé auténtico: Sé tú mismo, sin poses. Las poses no duran mucho tiempo y las más de las veces hacen tu personalidad rígida y poco atractiva. Debes ser tú mismo y, sobre todo, debes ser educado y natural.

5.- Sé paciente: Cada aspecto de una relación tiene su tiempo: la primera sesión, el tener los datos personales del sumis@ (dirección, teléfono, etc.), el tener fotos, el romper límites… Una relación BDSM se construye día a día.

6.- Sé sincero: La confianza es la piedra angular sobre la que se construye una relación BDSM. Nada que valga la pena puede sustentarse con mentiras o engaños.

7.- Prepárate: Lee, ve tutoriales, investiga. Es importante que practiques y estés listo para tu sesión, sobre todo en tus primeras ocasiones, de ésta manera sabrás qué hacer según reaccione tu sumisa; ya que no hay nada más patético que un Amo que duda o no sabe que hacer.

8.- Conoce al prospecto de sumis@: Estudia su carácter, su forma de ser, su nivel de experiencia, qué le gusta y, sobre todo, sus necesidades respecto al BDSM.

9.- Cuida los detalles: Siempre acude a tu sesión bañado y limpio; una buena higiene habla muy bien de ti. Sé puntual. Lleva tus juguetes limpios y ordenados, etc.

10.- Respeta protocolos: No sesiones con un sumis@ a espaldas de su dominante, no le “quites” el sumis@ a otro. No intervengas en sesiones de otros sin haber sido invitado, etc.

11.- Siempre ten el control: Nunca sesiones bebido, drogado, enojado, somnoliento o bajo cualquier circunstancia que altere tu personalidad o buen juicio. Siempre que sesiones debes estar en tus cinco sentidos y bajo control.

12.- No todo es BDSM: A mi parecer, una relación BDSM no se construye únicamente en las sesiones, el compartir algunas actividades vainilla enriquecen y fortalecen la relación. Fomenta que tu sumis@ se supere no sólo en el BDSM sino en la vida.

Sé que existen infinidad de cosas que un Dominante debe saber o considerar, pero no quise abrumarte, así que escribí las que consideré más relevantes.
Por Fénix Dorado

Más escritos de Fenix Dorado (Ver todos)

1 comment on “12 TIPS QUE TODO DOMINANTE DEBERÍA CONSIDERAR”

Leave a Reply