DE VAINILLA A SUMISA… SIN MORIR EN EL INTENTO

De vainilla a sumisa… sin morir en el intento.

Por: Raven Cerise Valentine

 

Todos tenemos una historia o razón por la cual decidimos incluir las prácticas BDSM a nuestras relaciones, ya sea por algunas lecturas, convivencias, o investigaciones, todos tanto como dominantes como sumisas pasamos por un proceso para ello.

No todos los casos son iguales pero al platicar con varias sumisas acerca de ello, llegamos a la conclusión de que muchas hemos pasado por fases antes de encontrar a una pareja de juego, o de vida en estas prácticas.

Y en este artículo te hablare de ellas y de cómo sobre llevar cada una de las facetas sin perderte en el camino.

  • ACEPTATE COMO ERES: Muchas coincidimos en que esta primera fase nos ha pasado a varias. Ya sea por cuestiones morales, educativa (crianza familiar), e incluso religión todas hemos pasado por la etapa de “negación”. Pensando que lo que nos gusta y atrae no es bueno, ni mucho menos “está bien”, debido a que siempre se ha visto como un tema tabú el que una mujer disfrute de su cuerpo y del placer sexual abiertamente.

Acepta, digiere e investiga, si estas prácticas te atraen no hay mejor que primero informarse y después actuar, crea tu propio criterio y cuando estés lista comienza a desarrollarte y buscar lugares que te informen y te enseñen como desarrollar cada práctica y cada rol.

 

  • INVESTIGA, INVESTIGA E INVESTIGA: Nadie puede darte un manual, regla de oro, o tipo que te diga exactamente que debes hacer. Cada uno tenemos una personalidad que es distinta en cada individuo pues no a todos les gusta lo mismo que a ti y viceversa. Existen páginas en internet que te desglosan el tema y practicas detalladamente, así como el nombramiento y especificación de cada práctica. Habrá dentro del circulo bdsmero quien te oriente y te recomiende que hacer, pero nadie mejor que tú para saber que te sirve y que no.

 

  • UNETE AL LADO OSCURO: Acércate a las comunidades BDSM, ya sea en línea o físicamente existente varias comunidades alrededor del mundo que están enfocados 100% a las prácticas de sexualidad alternativa. En mi caso pertenezco a la comunidad de CALABOZOMX la cual además de brindar un punto de reunión para todos nosotros cada 15 días realizar platicas informativas y demostrativas de cada una de las practicas que se desarrollan en una sesión. Al igual que platicas técnicas de siglas y surgimiento y evolución del BDSM. Acércate conoce y busca la mejor opción que te acomode.

 

  • PIES EN LA TIERRA: Sin duda este es uno de los puntos más importante en lo que coincidimos, habrá muchos “dominantes” que se acerquen a ti como abejas a la miel, pero no todos son personas confiables, ni de buenas intenciones. Ve lento conociendo a cada persona que se acerque a ti, no dejes que palabras bonitas o insultos (aunque te exciten) te dejen llevar exige respeto y otorga el mismo a cada persona que te contacte, aquel verdadero dominante que tenga la intensión de conocerte en verdad se tomara el tiempo de desarrollar una amistad previa antes de abrumarte con palabras sin sentido. Ningún “Amo” puede insultarte de buenas a primeras y si es así esa persona no es de confiar, solo alguien que utiliza la intimidación con otros propósitos. Ve lento pero con paso firme de lo que buscas, deseas, y lo que quieres, así sabrás cuando estas lista para entregarte así pasen meses o años para ello

 

  • VIVE, CRECE y GOZA: cuando hayas encontrado a la persona adecuada para ti, disfrútalo al máximo, vívelo intensamente y aprende lo que más se puede de la experiencia. Crece como sumisa y desarrolla en compañía de dicha persona cada una de tus habilidades, recordando siempre que todo es SSC y un no es un no definitivo.

 

  • EN CASO DE RUPTURA LLAME A… : Si algo no ha funcionado en la relación y existe la ruptura y separación cierra ciclos y continua, no te diré que no será duro pues a fin de cuentas los lazos y vínculos que se presentan al tener una relación D/s en algunos casos son muy fuertes e intensos. Lloraras, dolerá, pero nada que no pueda superarse, acércate a personas dentro del círculo de amistades, llora lo que haga falta y continua tu camino, vive tu duelo y seguir pues al final encontraras a una pareja apta para ti.

 

  • ORGULLOSA: Siéntete orgullosa de lo que eres, alta, chaparra, flaca, gorda, eres lo más valioso que puede tener un Don, así que estereotipos aquí no caben.

 

Y por último:

  • TIEMPO AL TIEMPO: Deja que todo fluya, no apresures las cosas pues todo a su tiempo llega, ten paciencia y se clara y directa con lo que buscas. Esto te permitirá encontrar a la persona indicada para ti. No caigas en desesperación o frustración recuerda que si tus objetivos son claros, lo demás por ende será igual.

 

Como puedes ver son puntos básicos que a algunas nos ha tocado vivir y procesar, la sumisión es una de las practicas más hermosas que se pueden desarrollar. Aunque como todo tiene sus altas y bajas pero al final vale la pena pasar por cada uno de estos puntos y vivir tu sumisión de manera plena y sin malos rollos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *