Mis 10 películas favoritas de BDSM

Esta vez quiero compartirles mi top 10 de películas favoritas que tienen que ver con BDSM, ya sea por que en alguna de sus escenas capturan momentos o la temática en si gira alrededor de relaciones BDSM.

secretary-dvd-cover secretaria 
1. La Secretaria
Una película que se estreno en 2002, dirigida por Steven Shainberg. Nos muestra la historia de Lee Holloway (Maggie Gyllenhaal) una chica masoquista que entabla una relación laboral un tanto peculiar con el excéntrico abogado E. Edward Grey (James Spader).
La Secretaria está basada en el cuento Bad Behavior (Mal Comportamiento) de Mary Gaitskill
Le doy el primer lugar entre mis favoritas porque es la única película que tiene un final digno de cuento de hadas ya que no nos muestra un final triste al no castigar a los protagonistas por sus prácticas y comportamientos.

eljuexeljuez

2. El JuezSM
Una película belga de 2009, dirigida por Erik Lamens. Esta es una de mis películas favoritas por que retrata perfectamente el estado emocional y depresivo de muchas personas que no pueden o no se sienten capaces de compartir con sus parejas el gusto por las practicas BDSM. Pero también retrata la apertura de la pareja y la disposición para probar cosas nuevas, no solo por complacer, sino por complicidad y sobre todo por amor. La trama también aborda todos los prejuicios que hay por parte de la sociedad al punto de volver “nada” a un hombre exitoso y honrado, solo por su gusto por estas prácticas.

Las_edades_de_Lul-903482504-large

3. Las edades de Lulú
Filmada en 1990 y dirigida por Bigas Luna está basada en la novela de Almudena Grandes llamada también Las edades de Lulú. Es la historia de una joven que se enamora de un hombre mayor que tiene filia por adolescentes. Lulú tiene un viaje entre “pasiones prohibidas” que incluye incesto, tríos y voyeurismo. Aunque ciertamente la trama no gira en torno al BDSM, Lulú muchas veces se muestra sumisa ante los deseos de Pablo y la escena final muestra un momento sadomasoquista, aunque bastante alejado de lo que considero BDSM

lunaamarga

4. Luna Amarga
Bitter Moon es una película de 1992, dirigida y producida por Roman Polański.
Llena de sensualidad y erotismo, nos da un paseo por el romanticismo y la degradación en una relación de pareja coodependiente. Tiene una escena de petplay y una escena de juego con navaja por demás excitantes.

Historia_de_O-365083298-large

5. Historia de O
Un icono en la cultura BDSM, muchos tuvimos nuestros primeros acercamientos con el tema a través de esta película y por supuesto del libro. A la fecha muchos comportamientos y símbolos se siguen ocupando para identificar a las sumisas.
Historia de O es una película francesa filmada en 1975 y es la historia de el entrenamiento de una esclava y su entrega hacia sus dominantes.

Maitresse

6. Maîtresse
Se estreno en 1976 y cuenta con la actuación de Gerard Depardieu.
Es de las pocas películas que nos muestra a una Dominatrix y algunas de las prácticas que tiene con sus clientes. Trata de una relación romántica entre un ladrón y una Dómina profesional.

laimagenportada

7. La imagen
Es una película francesa que aborda la relación entre una Dómina, una sumisa y un tercero, fue dirigida por Radley Metzger en 1975

thepet

8. The pet
Filmada en 2006 es hasta ahora la única película que he visto que expone la práctica Pet Play “macotas humanas“ y toda la relación que se da entre el Amo y el animal.

tokyodecadence

9. Tokyo Decadente
Una de las “joyas“ del cine japonés que tiene que ver con BDSM filmada en 1992.
Ai es una mujer joven que trabaja como prostituta especializada en temas de sadomasoquismo y Dominación. En la película podemos verla como sumisa y también envuelta en escenarios de prácticas de asfixia erótica.

Nocny-portier-1000x732

10. Portero de Noche
Ubicada al termino de la segunda guerra mundial nos muestra la historia de amor entre una superviviente de un campo de concentración y su captor. Esta película toco fibras muy sensibles al hablar sobre los horrores del holocausto y estuvo censurada mucho tiempo en muchos países. Se estrenó en 1974.

 

Publicado primero en Delisexy

Sígueme

Krystal de Sade

Soy Educadora de la sexualidad además de practicante de BDSM desde hace más de 10 años con rol Dominante. Entre mis prácticas favoritas están el Bondage y los juegos sensoriales. Felizmente casada, reparto mis tardes entre el BDSM y el Diseño Gráfico. Fetichista de la piel, admiradora de los hombres Leather. Fundadora y administradora de www.calabozo.com.mx
Sígueme

7 comments on “Mis 10 películas favoritas de BDSM”

  1. oscar gzz ortega Responder

    hola soy por decir asi un novato pero he sido abofeteado por una mujer para ser un sumiso hesido penetrado con penes de plastico y me han escupido y me gustaria me orientras de como encontrar a mas personas con mis mismos gustos que sean mujeres dominatrices.
    roybatty1971@hotmail.com
    Gracias.

  2. EsteParia Responder

    Saludos cordiales.
    También tienes con corte BDSM,

    * Justine – Marqués de Sade
    Película estrenada en 1969. Por el Director Jesús Franco.

    * Nymphomaniac vol. I, Vol. II.
    Película estrenada 2013. Por el Director Lars von Trier.

    Disfrútenla y buen provecho.

Leave a Reply