LLUVIA DORADA

Hay tantos prejuicios para añadir juegos diferentes en la práctica sexual. Preguntando a personas vainilla pude darme cuenta que la mayoría saben lo que es la lluvia dorada pero casi nadie lo ha realizado por pena con su pareja. Pero ¿qué es la lluvia amarilla? Consiste en orinar alguna parte de cuerpo de tu pareja (los pies, las piernas, las manos, los brazos, las nalgas, sus genitales, el vientre, el pecho, la espalda, la cabeza o todo su conjunto) y es un acto tan íntimo que a su vez se torna en erótico. Recuerda que no importa tanto el acto en sí, sino lo que nuestras mentes crean en su fantasía (desde su calidez, morbo, deseo de complacer o humillación) muchas parejas suelen masturbarse mientras reciben este líquido dorado incrementando el placer. Pero hay que considerar algunas cosas que pueden mermar la situación placentera:

  • Si es la primera micción del día indudablemente será muy fétida (olorosa) y de color oscuro que, si se llega a probar, puede tener un sabor muy amargo y penetrante.
  • Si tu pareja consume mucho refresco, café, té o bebidas concentradas, esto puede causar de igual manera su olor y sabor intenso.
  • Si ingirió bebidas alcohólicas, además del olor y sabor intenso, puedes terminar ingiriendo alcohol que se está eliminando y por consecuencia se te puede subir.

Pero si lo que deseas que se no sea tan olorosa ni con tanto color, una ingesta abundante de agua puede ayudar mucho.

Disfrútenlo y compartan sus experiencias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn