Tips para Swingers que quieren entrar al ambiente BDSM

Últimamente gracias a Delisexy me han contactado algunas personas del ambiente swinger y he tenido oportunidad de conocer un poco más de como se hacen los contactos, como se acuerdan las citas, etc.

Anteriormente a todo esto solo había tenido contacto con el ambiente  por una visita que hicimos a un local SW en donde habían anunciado una noche sado, asi que decidimos asistir. La verdad, he de confesarlo, fue una noche decepcionante por que no nos dejaron ni meter un flogger (látigo de muchas colas) y lo mas sado que vi fue a un stripper que bailo con un arnes y un collar de perro en el cuello, nada que ver con lo que acostumbramos en las fiestas BDSM.  Ahora reflexionándolo supongo que para los swinger que alguna vez nos visitan debe ser igual de decepcionante al no encontrar lo que habitualmente están acostumbrados.

Y es que en los grupos, comunidades y fiestas BDSM las dinámicas son un tanto diferentes a las reuniones swinger, a continuación te enlisto algunos puntos a tomar tomar en cuenta si vienes del ambiente sw al ambiente BDSM

Las reuniones
Se hacen periódicamente por lo regular cada quince días (dependiendo del grupo) y tienen como objetivo principal aprender técnicas, se hacen en lugares públicos como centros culturales, auditorios o incluso salones de clases . Generalmente hay un ponente que explica cómo realizar la técnica, después hay una demostración y ocasionalmente prácticas. Es muy raro que las personas que asisten hagan contacto para inmediatamente irse a sesionar terminando la reunión.

IMG_7732 IMG_7950

Las fiestas
No se hacen tan seguido como a muchos nos gustarían (¡envidiamos al ambiente swinger que tienen fiestas casi diario!), dependiendo del grupo es como se organiza la fiesta, por ejemplo en CalabozoMX se alquila un salón y se divide en dos áreas, una social y una área de juegos en donde se montan muebles para sesionar. Al área de juegos a diferencia de los cuartos obscuros solamente entran personas que sesionan, es muy raro que se acepten voyeurs y cuando pasa es por que alguna pareja los invito.

Y hablando del sexo… Bueno les confesaré que este comenzó a darse de forma más notoria hasta hace un par de años  y este generalmente se da entre personas que ya tienen una relación Am@-sumis@ y ocasionalmente invitan a terceros, incluso hay personas que sesionan sin ningún tipo de contacto genital, enfocándose solo en estimular los sentidos ya sea con o sin dolor.

IMG_7871 IMG_2137 IMG_3518

Diversidad sexual
La mayoría de los grupos BDSM están abiertos a cualquier orientación sexual. heterosexuales, bisexuales, gays, lesbianas, transexuales, travestis, etc. y son bienvenidos en cualquier reunión o fiesta.

diversidadbdsm

Asistir solo o en pareja.
Aunque si se hacen reuniones privadas exclusivas para parejas, generalmente en fiestas se acepta que las personas vayan solas, en parejas, tríos, cuartetos, etc.

338u0609_1

Contactar parejas o jugadores solos.
Existen paginas especializadas, pero por lo menos en México no esta tan extendido su uso, el contacto generalmente se hace por facebook, así que difícilmente puedes conseguir una validación sobre alguien, aunque siempre puedes preguntar y pedir referencias.

fetlife

Por lo regular siempre tenemos un rol.
Si estas buscando invitar a alguien que practica BDSM a una interacción con tu pareja, considera que generalmente nos manejamos bajo roles establecidos. Así que establece que buscas, ¿quieres a alguien que los domine?, ¿alguien que domine a tu pareja? ¿O solo buscas el juego sado? (Azotes, nalgas, bondage, etc). Es importante establecerlo desde el principio y dejarlo claro, para que todos la pasen bien.

rol

Acuerdos y límites.
Al igual que cuando se acuerda una cita en el sw. Acá también acordamos que si y que no vamos a hacer o permitir que nos hagan. Por eso es muy importante que ustedes tengan sus límites claros. Si no sabes sobre alguna técnica pero les gustaria probarla, pregunten y de preferencia manejen una Play list de practicas.

Cosas que son iguales en el ambiente swinger y el ambiente BDSM:

  1. No, es no. Sin pedir explicación o presionar para que se cambie de opinión.
  2. La palabra vainilla también se ocupa para identificar a las personas que tienen sexo convencional
  3. Todo es previo consenso con las parejas
  4. La química es fundamental

Ojalá que los puntos anteriores te sean de utilidad y podamos recibirlos en alguna reunión o ¿por qué no? Tener alguna sesion-encuentro… Se antoja ¿no?

publicado primero en Delisexy

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autor