Tips para sumisas novatas

suminovata

Dentro del mundo BDSM existen muchos mitos sobre la llegada de las sumisas nuevas al mundo del sado. Si bien es cierto que el auge de estas prácticas se ha visto envuelto en un sin fin de dimes y diretes, ya sea por novelas, videos, articulos e imágenes, todos hemos empezado de la misma manera.

Al llegar a los círculos de grupos BDSM, surgen muchas preguntas, dudas e, incluso, rechazos por no cubrir los “estándares” de dichos grupos. No se nace sabiendo y mucho menos siendo un as de todas las prácticas que engloban el estilo de vida.

Como practicante real, que ha pasado por el proceso de adaptación e integración, puedo acosejar puntos básicos que hagan de tu llegada algo menos tortuoso y, sobre todo, más práctico.

  1. INVESTIGA: No esperes que nadie te dé las respuestas que deseas saber; si bien pueden resolver tu duda, la mayoría de las veces los puntos de vista de los demás son muy diferentes, por lo cual no siempre encontrarás una respuesta exacta a lo que desas conocer o saber.
  2. LEE: Existen blogs en internet como éste que pueden disipar tus dudas de alguna u otra manera y, aunque también existen otros donde la información no es precisamente adecuada, todo sirve y de todo se aprende.
  3. ACÉRCATE: Dentro del mundo virtual existen muchos grupos de temática BDSM y comunidades donde practicantes con experiencia pueden mostrarte e informarte de qué va la práctica que deseas aprender o conocer. En este caso, una de las comunidades más grande y conocida en los círculos BDSM es la de CALABOZO MX. Conócela y no te arrepentirás.
  4. DATE TIEMPO: No aceleres las cosas, ve a paso firme pero cauteloso. Como todo en la vida puedes encontrar gente que te brinde la mano y algunas otras que no buscan más que herir a los demás.
  5. CONVIVE: Relaciónate con personas que estén dentro del medio, eso también ayudará a darte una idea de lo que te espera si decides acoplar estas prácticas alternativas a tu vida.
  6. VENCE EL MIEDO: Si el BDSM es algo que te gusta y quieres vivirlo, rompe la barrera del miedo. Eso, aunque suene disparatado, libera enormemente. Existe más gente afin a ti, sólo es cuestión de dar un paso.

Hay un sin fin de consejos que pueden funcionar, pero al final de cuentas tú decidirás cuál es la forma en la que quieres avanzar, conocer y adentrarte en el mundo del placentero dolor .

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn