Sexo con extraños dentro del BDSM

06-08-14-casual-630x378

Mi abuelita decía que había de todo en la viña del señor, y esta regla obviamente también aplica al BDSM, y así como hay personas que pueden sesionar o tener sexo con quien sea que se les ponga enfrente- aunque tengan 5 minutos de conocerlo (lo cual no es para nada malo)-, habemos quienes nos cuesta un poco más de trabajo el poder dar ese paso, quienes requerimos generar un pequeño lazo de confianza y afecto (no hablo de amor), de empatía y/o tal vez una breve amistad previa. De hecho, a este tipo de prácticas se le llama “DEMISEXUALIDAD”.

 

Un demisexual es una persona que no siente atracción sexual a menos que forme una fuerte (no concuerdo que sea muy fuerte) conexión emocional con alguien. Se observa con mayor frecuencia, pero no se limita a las relaciones románticas. El término demisexual proviene de “a medio camino entre” lo sexual y asexual. Esta definición la pueden encontrar en la web.

No es un paso fácil de dar el de conocer a alguien y preguntarle si quiere jugar o algo más. Muchas veces tenemos tantos changos en la cabeza, inculcados desde nuestra infancia, que nos hace sentir inseguros o que somos malos al dejarnos llevar por nuestros impulsos carnales, aunque al final de cuentas no está mal.

Yo he reflexionado sobre este asunto, y aunque sólo lo he hecho una vez (y para eso ya lo había visto de lejos y ahora somos buenos amigos), me parece que hay varios factores a mencionar.

-Si vas a tener sexo con alguien que no conoces, nunca- de los nunca- lo hagas sin preservativo; independientemente del SIDA, hay otras enfermedades o tal vez un embarazo no deseado, y tener un hijo de quién sabe quién, no creo que sea algo lindo.

-En lo particular, mi experiencia fue en un ambiente seguro, donde había personas a quien recurrir en caso de solicitar ayuda, pero si no es su caso, camino al hotel, pueden avisar a alguien y tener su llamada de seguridad. Si van en automóvil o moto, pidan el poder tomar fotos de la placa; si se niega, prendan sus focos rojos. Ante todo cuiden su integridad.

-Si se puede, acudan a un hotel de alguna zona que conozcan, así pueden salir corriendo (en caso de necesitarlo) y saben hacia dónde ir.

-No olviden que no es forzoso hacer algo que no se quiere; si ya en el lugar decides que no es lo tuyo, exprésalo. Si es alguien inteligente, te dará tu espacio y tiempo.

Por último, aunque no es malo tener sexo con extraños, tampoco lo es para todos. En esto, como en la moda, usa lo que te acomoda. Felices juegos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn