Ya tienes un/a sumis@, pero sabes qué hacer con el/ella?

Es muy común hoy en día ver a muchas personas dominantes que buscan, quieren y pretenden tener una persona sumisa pero después de leerles en diferentes foros y por preguntas que han llegado por inbox o mail resulta que la mayoría de las ocasiones no saben qué hacer cuando llegan a tener una persona sumisa a su cargo y esto sin importar el género, experiencia, masoquismo o todas las variantes que existen en el en el rol Bottom.

Qué hacer cuando por fin tienes lo que tanto deseas?

Y esto ha llevado a personas sumisas a tener un sinfín de decepciones, toda vez que esperan que su dominante o top sea asertiv@ y sepa que hacer todo momento olvidando que todos indudablemente en algún momento fuimos novat@s en el BDSM.

Uno de los más grandes errores que se tiene como dominante en un inicio es quererse comer el mundo BDSM a puños y esto nos hace tener muchos problemas, fallas e innumerables dudas.

Un proverbio persa dice “la paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces”, esto no puede estar más lleno de razón en el entendido que como dominante la paciencia debe ser una de tus mejores habilidades. Pero qué ganamos con la paciencia? La capacidad de leer las reacciones y lenguaje corporal de nuestra persona sumisa, la capacidad de saber escucharle y dominar sus estados emocionales, saber cuando hablar, cuando callar, cuando exigir, cuando ser amig@, cuando hacer crecer la relación, como terminar la relación o cómo mejorarla. Precisamente todo esto lo podemos desarrollar poco a poco con la hermosa habilidad de tener paciencia, de esta forma evitamos tomar decisiones o exabruptos alimentados por la hormona y podemos procurar un constante bienestar de la persona sumisa. Esto va a provocar que la persona sumisa sienta que sus espacios, sentimientos y emociones son respetados en todo momento y que más que un rol hay un ser humano al cual se está entregando.

Suele pasar que en la web existen muchas personas dominantes que se dicen de la vieja escuela, sin embargo tienen poca experiencia y se apresuran a presionar y tomar decisiones. He de confesar que conozco a la gran mayoría de las personas que sí estuvieron en la vieja escuela y que sí aprendieron las formas y protocolos de la vieja escuela y lo último que hacen es presionar; aprendimos con el tiempo que la paciencia y el respeto son las mejores herramientas para poder tener a la persona que queremos a nuestros pies.

Sí, ya tienes a una persona sumisa a tu cargo y te vas a hacer responsable de esa persona por lo tanto tu responsabilidad es ser totalmente honest@ y sincer@ de las prácticas que dominas y de las que no, quizás en el perfil de Facebook tengas 10 años de experiencia, pero si esta persona se va entregar a ti debes ser lo suficientemente honest@ como para decirle realmente cuánto tiempo de experiencia tienes, porque finalmente eso se va a denotar en cada sesión.

No necesitas dominar como l@s demás, no necesitas ser tan rud@ como l@s demás, no necesitas exhibirte como l@s demás, no necesitas ser como l@s demás. El punto principal de una persona dominante es que se encuentra a sí mism@ para hacer el o ella misma, esto la persona que tienes a cargo lo valorará enormemente.

Existen muchos tipos de personas dominantes: que si deben vestirse de látex, que si deben vestirse de piel, que si deben ser millonari@s, que si deben tener una vida sofisticada; la realidad es que la mejor persona dominante es la mejor versión de ti mism@, nunca te compares, eres únic@.

Finalmente he de decir que vas a fracasar muchas veces… aprende, vas a tener innumerables errores… supérate, tienes tanto por vivir y tanto que reír con tu pareja sumisa que si no disfrutan cada paso nunca podrán aprender para seguir creciendo. Ya son una pareja disfrútense, procúrense y valórense.

Marqués Alexander

Marqués Alexander

Soy un hombre dominante con mas de 20 años deexperiencia en el intercambio erótico de poder (BDSM) tanto en asesorías como en sesiones.

Actualmente administro la comunidad de Calabozo MX, doy cursos y sesiones tanto públicas como privadas.
Marqués Alexander

Más escritos de Marqués Alexander (Ver todos)

2 comments on “Ya tienes un/a sumis@, pero sabes qué hacer con el/ella?”

  1. Ovejita Responder

    Concuerdo con el escrito completamente.
    Siempre he pensado que antes de iniciar una relación de BDSM debe de haber un grado de confianza. No se puede uno entregar a otra persona, en la relacón que sea (vainilla, de trabajo, bdsm, de amistad, etc) con una persona que no conoces y en la cuál no confías. Yo, personalmente y por razones muy íntimas, para entregarme (digamos, sólo en el aspecto de D/s) a alguien siempre procuro tener una amistad y a quien ya le haya tomado confianza y me sienta segura y agusto. De otra forma sólo haría que ambas partes pierdan el tiempo intentando fingir algo que no siento. Por eso también me molesta cuando, en Internet, ya sea por Facebook o Fetlife, llegan “Amos” y a los dos días de conocerte te preguntan cuáles son tus fantasías, tus morbos y demás. Esas conversaciones, en mi opinión personal, no se deberían tener con desconocidos. Si una persona tiene paciencia, y le sabe tratar, y sabe esperar, y sabe hacer su papel, se ganará a la otra parte con bases sólidas.

  2. shitlbg Responder

    Siento que pudiste haber desarrollado el final un poco más, pero buen texto. Hace falta crecer como Dom junto a tu Sub para llevar la dinámica lo más lejos posible con afecto, paciencia y apertura al diálogo, así como también enseñando cada paso…

Leave a Reply