Tanto en las relaciones vainilla, como en las relaciones BDSM existen las rupturas, algunas m谩s catastr贸ficas que otras pero al fin y al cabo existen lazos que se rompen.

Es bastante dif铆cil para cualquiera de las partes enfrentarse al remolino de sentimientos que se detonan despu茅s de terminar la relaci贸n.

Los v铆nculos establecidos entre un Amo/a y una sumisa/o la mayor铆a de las veces son un tanto dif铆ciles de romperse, ya que son relaciones m谩s intensas.

Recuperarse de ello depende de cada una de las personas que afronten este proceso, existe gente que es capaz de superarlo tras dos d铆as, y otras incluso pueden llevar a帽os para volver a entablar una nueva relaci贸n.

 

En todo caso sea cual sea tu situaci贸n, y si est谩s pasando por un proceso de separaci贸n o ruptura puedes hacer un poco m谩s llevadero el tiempo, esto puede ayudar a sacar y procesar todo lo ocurrido, cerrar el ciclo y continuar.

  • LLORA: Se dice que el llorar, libera sentimientos arraigados, suprimidos e incluso aquellos que parec铆as hab铆as olvidado.
  • ESCRIBE: En un par de hojas escribe todos y cada uno de los sentimientos, ideas, he incluso corajes que sientas. Descarga en el papel todo aquello que deseas expulsar de tu interior, esto tambi茅n ayudara con el proceso.
  • LEE: Mantener el cerebro ocupado en otras actividades, resulta una buena opci贸n para no enfocarte en esta situaci贸n.
  • CONTINUA: Sigue con tus actividades cotidianas, no te detengas, ni gires todo tu mundo por esta situaci贸n. Esto te servir谩 para no caer en una depresi贸n insana.
  • SONRIE: Esto ayuda a liberar sustancias que te hacen sentir mejor.

Como sabemos cada uno vivimos el proceso de diferente forma, pero tambi茅n somos capaces de superarlo y seguir el camino. No son actividades milagrosas, solo es cuesti贸n de utilizarlas para aminorar un poco la transici贸n

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

2 respuestas

  1. Hola, mi situaci贸n es que ten铆a mi amo desde hac铆a un a帽o ha sido una relaci贸n muy intensa con altibajos ya que no vivimos en la misma ciudad, hace dos d铆as me llama y me dice que ha conocido a alguien y que quiere tener algo serio con ella xq vive en la misma ciudad que 茅l. Yo estoy destrozada tengo mucha ansiedad si puedes hablar x privado te lo agradecer铆a mucho

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *