DOLOR EMOCIONAL

Tanto en las relaciones vainilla, como en las relaciones BDSM existen las rupturas, algunas más catastróficas que otras pero al fin y al cabo existen lazos que se rompen.

Es bastante difícil para cualquiera de las partes enfrentarse al remolino de sentimientos que se detonan después de terminar la relación.

Los vínculos establecidos entre un Amo/a y una sumisa/o la mayoría de las veces son un tanto difíciles de romperse, ya que son relaciones más intensas.

Recuperarse de ello depende de cada una de las personas que afronten este proceso, existe gente que es capaz de superarlo tras dos días, y otras incluso pueden llevar años para volver a entablar una nueva relación.

 

En todo caso sea cual sea tu situación, y si estás pasando por un proceso de separación o ruptura puedes hacer un poco más llevadero el tiempo, esto puede ayudar a sacar y procesar todo lo ocurrido, cerrar el ciclo y continuar.

  • LLORA: Se dice que el llorar, libera sentimientos arraigados, suprimidos e incluso aquellos que parecías habías olvidado.
  • ESCRIBE: En un par de hojas escribe todos y cada uno de los sentimientos, ideas, he incluso corajes que sientas. Descarga en el papel todo aquello que deseas expulsar de tu interior, esto también ayudara con el proceso.
  • LEE: Mantener el cerebro ocupado en otras actividades, resulta una buena opción para no enfocarte en esta situación.
  • CONTINUA: Sigue con tus actividades cotidianas, no te detengas, ni gires todo tu mundo por esta situación. Esto te servirá para no caer en una depresión insana.
  • SONRIE: Esto ayuda a liberar sustancias que te hacen sentir mejor.

Como sabemos cada uno vivimos el proceso de diferente forma, pero también somos capaces de superarlo y seguir el camino. No son actividades milagrosas, solo es cuestión de utilizarlas para aminorar un poco la transición

Raven Cerise Lepfrand

Raven Cerise Lepfrand

Sumisa, practicante de BDSM real y virtual desde hace cuatro años aproximadamente.
Fanática del café, los libros y los cigarrillos, de carácter peculiar pero sobre todo de una honestidad brutal.
Raven Cerise Lepfrand

Más escritos de Raven Cerise Lepfrand (Ver todos)

Leave a Reply